Galería

Acceso al alojamiento

La casa que data de principios del siglo XX, fue mandada construir por la familia exactamente en el año 1905, está ubicada en la preciosa campiña andaluza, rodeada de campos de olivos y al pie del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Tras varias reformas se ha convertido en cálido refugio donde disfrutar de la sencillez de las cosas.

Jardín exterior y piscina con terraza

En un rincón del prado de césped delantero se ha colocado una mesa de jardín que disfruta de la sombra de un árbol centenario. Un lugar para dejar que el espíritu se llene de paz.

La piscina está inspirada en las albercas romanas rectangulares, la rodean confortables tumbonas para el deleite de los bañistas.

La terraza que da a la piscina se ha amueblado con una mesa que al atardecer está dispuesta para disfrutar de una agradable cena en un marco peculiar e incomparable.

Un precioso porche donde tomar el té y relajarse

Las arquitecturas de vigas vistas hacen de esta estancia un lugar muy especial.

Recibidor

El amplio recibidor, tiene un pequeño velador central y da acceso al salón, al comedor y a las escaleras que nos llevan al segundo piso.

Cocina y comedor

En la zona de la cocina unas cortinas con encaje son el detalle perfecto. El centro de reunión por antonomasia es sin duda el espacio de la cocina comedor con una mesa central que casi asoma a la ventana que se abre a la terraza lateral.Los acabados de la cocina con frentes de madera en un azul pastel refuerzan su aspecto natural.

Sala de estar y salón social

Las ventanas y el césped del jardín ventilan la estancia y filtran la luz.

Dormitorio 1

En uno de los dormitorios la protagonista es una chimenea de hierro fundido que hará las delicias de los más románticos. Las estampadas cortinas matizan la luz natural y visten las ventanas del dormitorio. Esta habitación orientada al norte tiene una pequeña zona de estar situada dentro de la misma.

Dormitorio 2

Este dormitorio se ha equipado con muebles en tonos claros y alguna que otra pieza antigua como la estantería perchero de la derecha. El suelo de madera continúa en toda la planta superior.

Dormitorio 3

En este amplio dormitorio destaca el zocalo de madera con una pátina blanca creando un ambiente muy cálido en la estancia..

Dormitorio 4

Llama la atención un mueble reformado con la técnica del decoupage dándole a la estancia un toque muy romántico y campestre.

Dormitorio 5

Los detalles no faltan en esta estancia, desde un pequeño perchero en el que se han colgado a modo decorativo unos vestidos vintage, a un cómodo calzados situado a los pies de la cama. Creando un ambiente muy confortable

Dormitorio 6

Llama la atención un mueble reformado con la técnica del decoupage dándole a la estancia un toque muy romántico y campestre.

Cuartos de baño

Cocina

Jardín

Piscina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *