¡Bienvenid@s a nuestra web!

Muebles restaurados
02/09/2016
Mostrar todo

¡Bienvenid@s a nuestra web!

Queremos daros la bienvenida a nuestra página web y blog, en donde podéis encontrar información útil de nuestro alojamiento rural, y además podéis contactar con nosotros y estar informados de nuestras noticias, novedades y ofertas.

No os perdáis las novedades que tendremos en los próximos días, estad atentos.

Saludos!

Nuria y Salvador, propietarios del alojamiento.

4 Comments

  1. Teresa dice:

    Es un autentico oasis entre los plateados olivares de jaen y la verde esmeralda sierra,un lugar de ensueño con preciosos detalles alla donde mires, con mil sitios para visitar y recrear los sentidos.
    Los anfitriones, me rio de la presley, un 10.

  2. Elodia dice:

    El entorno invita a practicar muchas actividades, yo concrecatmente disfrute de una estupenda ruta en mtb, senderismo, escalada (escuela de Quesada) via ferrata, y los anfitriones te indican rutas de senderismo preciosas y visitas guiadas por el casco antiguo de Cazorla. Aunque el alojamiento te invita a no salir de allí, con huerto propio, jardines,y rinconcitos magicos para leer, meditar o tomar un buen té.

  3. Sara dice:

    Hemos pasado este fin de semana allí y ha sido una experiencia maravillosa. La casa es una auténtica maravilla además de acogedora. Los dueños Salvador y Nuria han sido perfectos. Amabilidad, cercanía, confianza en fin como si hubiese estado en mi propia casa. Tengo clarísimo que volveremos. Un 10.

  4. Ismael dice:

    Sin lugar a dudas la experiencia es maravillosa, la casa esta muy cerca de Cazorla y merece la pena hospedarse aquí, cada rinconcito de ella esta decorado y cuidado al mínimo detalle, la habitación donde estuvimos junto con el aseo es enorme ademas de acogedora y que decir de Nuria y Salvador.. son anfitriones excelentes, es fantástico poder compartir tanto con ellos como el resto de clientes un rato de charla en la cocina. Señor Wilson y su familia son fantásticos!. Si volvemos a ir a Cazorla tenemos muy claro donde volveremos a hospedarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *